Estro

La magia de la fotógrafa Jamie Beck

Holiday CardHome in Provence, France, for her annual holiday card for 2016.

Describir a Jamie Beck me resulta un poco complicado porque, en cierto modo, ella representa una parte de mí, alguien en quien me veo reflejada. A veces digo que es mi yo del futuro –en un futuro propicio e ideal, claro–. Otras, que ella, en realidad, pertenece al pasado y que está aquí de manera efímera.

Jamie Beck es fotógrafa y co-creadora de los cinemagraphs –fotos en movimiento perpetuo– y, por encima de todo, una mujer curiosa, sensible y con un espíritu aventurero y explorador. Alguien con quien me gustaría compartir charla, tiempo y espacio.

Jamie Beck - New Year Resolutions 2018

El cambio de ruta de Jamie Beck

A principios de 2017 dejó su frenética vida en la ciudad que nunca duerme para vivir su sueño en la Provenza francesa. El break que necesitaba para volver a amar la fotografía tomó forma a través de momentos mágicos regalados por esa maravillosa tierra: paseos por prados, puestas de sol desde colinas, pequeñas ciudades donde comprar pan, queso y vino, campos de flores de perfumistas, viajes a París o a otros lugares especiales, estancias en castillos franceses…

Desde entonces nos ha enseñado en su Instagram y blog su renacimiento a través de fotografías que evocan antiguos bodegones al óleo, cinemagraphs mágicos convertidos en pequeñas obras de arte y consejos sobre su proceso creativo.

Quiero acercarte a su genio y compartir contigo una de mis grandes inspiraciones en la vida y en el arte: Jamie Beck.

Web: AnnStreetStudio.com
Instagram: @AnnStreetStudio
Twitter: @AnnStreetStudio

Inspírate

Bodegones de comida

Autorretratos

Last Supper - Jamie Beck

Más arte

De todas las fotografías: Jamie Beck©

Leave a Response