0

Carrito

«Vivir en NYC es difícil, vivir de la fotografía de moda en NYC, en un ambiente tan trepidante, lo es mucho más. Jamie Beck se hizo un nombre en el mundo de las editoriales, con su estilo artístico personal y cautivador pero se agotó de perder el control de su creación. Tomó la decisión de marcharse a Francia, donde floreció como gran fotógrafa.»

Datos de interés

Jamie Beck, fotógrafa estadounidense basada en el sur de Francia, donde desarrolla su trabajo personal.

Web: JamieBeck.com Instagram: @jamiebeck.co Twitter: @AnnStreetStudio

Describir a Jamie Beck me resulta un poco complicado porque, en cierto modo, ella representa una parte de mí, alguien en quien me veo reflejada. A veces digo que es mi yo del futuro –en un futuro propicio e ideal, claro–. Otras, que ella, en realidad, pertenece al pasado y que está aquí de manera efímera. Jamie Beck es fotógrafa y co-creadora de los cinemagraphs –fotos en movimiento perpetuo– y, por encima de todo, una mujer curiosa, sensible y con un espíritu aventurero y explorador. Alguien con quien me gustaría compartir charla, tiempo y espacio. Jamie Beck - New Year Resolutions 2018

El cambio de ruta de Jamie Beck

A principios de 2017 dejó su frenética vida en la ciudad que nunca duerme para vivir su sueño en la Provenza francesa. El break que necesitaba para volver a amar la fotografía tomó forma a través de momentos mágicos regalados por esa maravillosa tierra: paseos por prados, puestas de sol desde colinas, pequeñas ciudades donde comprar pan, queso y vino, campos de flores de perfumistas, viajes a París o a otros lugares especiales, estancias en castillos franceses… Desde entonces nos ha enseñado en su Instagram y blog su renacimiento a través de fotografías que evocan antiguos bodegones al óleo, cinemagraphs mágicos convertidos en pequeñas obras de arte y consejos sobre su proceso creativo. Quiero acercarte a su genio y compartir contigo una de mis grandes inspiraciones en la vida y en el arte: Jamie Beck.

Inspírate

Bodegones de comida

Autorretratos

Last Supper - Jamie Beck

Más arte

De todas las fotografías: Jamie Beck© 

 

Leave a Reply